Curso OSTE - A 10 años de su creación

Este año los cursos OSTE cumplen 10 años de su nacimiento. 
La tarea fue titánica, los obreros pocos, pero la fe estaba puesta en el autor y consumador de todo, que es Cristo Jesús.
10 años de acción conjunta con distintas denominaciones, 10 años de trabajar y ganar la confianza de los pastores, sembrar la palabra eficaz para ayudar a preparar equipos de asistencia y prevención en las iglesias, ONG y asesorar al estado nacional, provincial y municipal.


10 años de esfuerzos de todo tipo, dejando a la familia por mucho tiempo para recorrer el territorio nacional. Aprender a quedarse sin la respuesta prometida, viajando y esperando aviones, buses, remises y otros hasta la madrugada en estaciones desiertas e inseguras. ¡Abrazando a cada alumno y respetando su pertenencia a la iglesia local!
10 años de testimonio intachable, 35 profesores, 80 cursos dictados, 2500 alumnos recibidos, más de 60 programas de rehabilitación y prevención abiertos por los operadores socio terapeutas que ya eran pastores, profesionales y líderes de sus iglesias.
Muchos recuerdos y cientos de anécdotas son el corolario de una labor sin precedentes. 


En este escrito va nuestro inmenso agradecimiento a los profesores que no sólo se han capacitado en sus especializaciones, sino que tienen una tarea de campo inigualable de décadas de trabajo con familiares y adictos.
Curso OSTE tuvo fruto también en el 2017. La comisión directiva resolvió crear el curso PSS (promotor socio sanitario) para ayudar a palear la demanda de atención física y social de la población, haciendo que cada integrante de la iglesia pueda participar. Comenzará su segundo año de formación en el mes abril, en Capital federal – más información en www.programavida.org 
Desde aquí nuestro saludo a aquellos que hoy también tienen su equipo de profesores, sus cursos y seminarios, a los que humildemente alentamos a seguir unidos a Programa Vida y a hombres y mujeres que trabajan en las zonas cercanas.


Les dejamos las fotos del staff de profesores OSTE 2018 (operador socio terapeuta espiritual en adicciones) y les anunciamos la creación de los OSTE que se realizarán en:
1. BAJO FLORES (INICIA 10 DE ABRIL)
2. LOMAS DEL MIRADOR (INICIA 12 DE ABRIL)
3. TIGRE (INICIA 7 DE ABRIL)
4. BARILOCHE (INICIA 24 DE MARZO)
5. LAS GRUTAS (INICIA 7 DE ABRIL)
6. MERLO (JUNIO)
7. MORENO (MAYO)
8. SAAVEDRA (JULIO)
9. LA PLATA (ABRIL)
10. VILLA GESELL (MAYO)
11. ESCOBAR (MAYO)

Gracias a todos.

Zuviría 2767, Flores - Capital Federal | info@programavida.org
©2024 Programa Vida. Todos los derechos reservados.

Buscar