CURSOS OSTE
2° Timoteo 3:17 nos revela la necesidad de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
Delante de este nuevo orden social va la respuesta de la iglesia de Cristo, que con sus mejores elementos desea equipar a los hermanos que llevan dolor en su corazón por aquellas familias que padecen este gran problema.
La rehabilitación de adictos es una tarea de amor y paciencia, que ligada a las técnicas que enseñará este prestigioso equipo de profesionales, hará que el líder vea nuevos dones y elementos para poder ayudarlos.
La necesidad de arraigar en el pueblo la cultura de prevención de las adicciones, es hoy una urgencia que necesita de todos.
Por lo que este curso le dará al corazón de pastor, que todos tenemos, un objetivo preciso para exponer y evangelizar aún más en el ámbito familiar, en organizaciones no gubernamentales (ONG), reparticiones estatales, en la educación privada y pública como así también en la visión particular de cada iglesia.
Este curso servirá para que el estudiante desarrolle las distintas facetas que todo obrero en adicciones debe tener para estar al frente de un grupo de auto-ayuda, un hospital de día, y tener conocimientos elementales para trabajar como agente de prevención primaria.