Programa Josué en la Noche de los Templos

El sábado 24 de noviembre se realizó la 3ra edición de la Noche de los Templos, celebrada por la Secretaría de Desarrollo Ciudadano, quien invitó a la Iglesia Catedral de la Fe a participar de los más de 40 templos a recorrer y visitar en toda la Ciudad de Buenos Aires, los cuales estaban divididos en 7 circuitos guiados.

Fue una maravillosa oportunidad para poder exponer en la Casa de Integración y Encuentro (Av. Eva Perón 1060), algunas de las áreas y los miembros de Catedral que trabajan en ellas, que están al servicio de la comunidad, por ejemplo Red Dar (trabajan con personas en situación de calle), Catedral te abraza (trabaja con inmigrantes, orientando, apoyando y acompañándolo a establecerse en el país), Cambia Tu Mundo + Cambia Tu Mundo Emergencias (acción solidaria para personas de bajos recursos), Profesionales de la Salud (médicos, odontólogos, enfermeros, asistentes sociales), Profesionales de la Salud Emocional (psicólogos, psicopedagogos psicólogos sociales, los cuales trabajan en el área psicología y emocional de las personas), Ministerio Josué Zuviría 2767 e/Bonifacio y Directorio (es el programa de rehabilitación que ayuda a las personas a salir del mundo de las adicciones).

También se pudo apreciar una exposición Biblias de diferentes versiones en su traducción, algunas de ellas del siglo 19 y reproducciones de más larga data; todas aportadas por la Sociedad Bíblica de Argentina.

El Programa Josué junto con el Programa Vida estuvieron presentes con un stand, en el que se le brindó información a través de folletería y además se le explicaba a cada persona que se acercaba, sobre el funcionamiento del Programa de rehabilitación de las adicciones.

Entendemos que este evento fue una hermosa oportunidad para que toda la sociedad conozca cuales son las actividades que se llevan a cabo a través de la iglesia Catedral de la Fe y están a disposición, para brindar el bienestar por medio de la Fe y de las obras a todas las personas que lo necesiten.

 

Zuviría 2767, Flores - Capital Federal | info@programavida.org
©2024 Programa Vida. Todos los derechos reservados.

Buscar