La Mesa Nacional de Organizaciones que Trabajan en Adicciones repudia y rechaza la campaña a favor del consumo de drogas de la Municipalidad de Morón.

Cuando la Argentina vive un aumento significativo del consumo de drogas y el narcotráfico, estas campañas no hacen más que agravar esta situación. Solicitamos al Intendente de Morón Lucas Ghi, que explique los fundamentos de dicha campaña, la inmediata suspensión de la misma y el desplazamiento de los responsables.

Ya falta muy poco!! No te pierdas esta Jornada de Adicciones, este sábado próximo 18 de Julio a las 10:30 por el Face Live de Aciera https://www.facebook.com/federacion.aciera/.

Gracias a OMCA https://www.facebook.com/omca.argentina/ (Organización de Músicos Cristianos Argentinos) por el fondo musical (podes verlo completo https://youtu.be/B_Yj6Z9Wg0M) y por ceder los derechos musicales para este post.

Sigan compartiendo en sus redes!

Este Sábado 25 de Julio, comenzara el Curso en Prevención  de Violencia Familiar, a cargo de la Lic. Nora Broda. No queremos que nadie quede afuera, por lo cual pedimos que se contacten cuanto antes vía mail o telefónicamente.

Ante las reiteradas consultas de como poder abonar, les dejamos a continuación el link de acceso directo, ahí pueden decidir porque medio hacerlo (efectivo, tarjeta o cuenta bancaria) no hace falta tener cuenta en Mercado Pago.

LINK MERCADO PAGO

Importante: Las tres clases consecutivas del presente curso, tienen un valor total de $ 500. Dios siga bendiciendo sus vidas!

El sábado 24 de noviembre se realizó la 3ra edición de la Noche de los Templos, celebrada por la Secretaría de Desarrollo Ciudadano, quien invitó a la Iglesia Catedral de la Fe a participar de los más de 40 templos a recorrer y visitar en toda la Ciudad de Buenos Aires, los cuales estaban divididos en 7 circuitos guiados.

Zuviría 2767, Flores - Capital Federal | info@programavida.org
©2024 Programa Vida. Todos los derechos reservados.

Buscar